Rechazo a Central Hidroeléctrica CGE en el Rio Ñuble

19 junio 2006

Introducción

La compañía CGE Duistribución ha entregado un estudio de impacto ambiental para la construcción de una central hidroeléctrica en el Río Ñuble.
Este espacio estará dedicado a difundir información y comentarios de RECHAZO a este nuevo intento de la industria que pretende aplastar el sector de potencial silvoagropecuiario, turistico y ambiental por motivos exclusivamente económicos por supuesto.
Invitamos a quienes apoyan este rechazo a comunicarse al correo electrónico:

noacentralnuble@gmail.com

4 Comentarios:

  • estimados amigos y compañeros:
    soy una chilena que vive en mexico veo como en mi pais estas transnacionales se estan robando nuestros recursos naturales en desmedro absoluto a traves del despojo y la mentira hacia nuestros pueblos, esto pasa aca en méxico tambien y en todo el continente. les llamo a que nos organicemos, informemos, y ejerzamos acciones para detener estos malditos proyectos que en nada nos benefician, que no nos quedemos en las casas viendo el la tele como ns despojan de lo nuestro con viejas y falsas promesas de desarrollo. A proteger nuestra diversidad biológica y social, a luchar por lo nuestro, a organizarnos y expulsar a estos ladrones rapiñeros de chile y latinoamerica!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:23 p. m.  

  • NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.
    NO A LA C.G.E.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:53 p. m.  

  • Amigos:

    Soy de San Fabian y con mucho orgullo. Estoy viendo como casi nadie esta haciendo nada por detener este robo de la hermosa y gran vida natural que tiene el pueblo de San Fabian.

    Porque dejar que nos pisoteen. Alzar la voz, empuñar la mano en alto y decir no a la CGE, que sea una muestra del rechazo que provocan sus acciones. CGE dejen nuestra naturaleza en paz.

    Juan Carlos Gonzalez

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:46 p. m.  

  • NO a la construcción del embalse La Punilla en el rio Ñuble

    http://www.youtube.com/watch?v=PLy1C4ypUvk

    Por Blogger Ricardo Aedo Smith, A la/s 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal