Rechazo a Central Hidroeléctrica CGE en el Rio Ñuble

16 julio 2007

"Mas beneficios" según La Discusión

Citando a La Discusión:

La construcción de la central hidroeléctrica de paso por parte de la CGE, está generando un alza en el valor de los terrenos, según lo que han podido apreciar vecinos de la comuna.

Lamentablemente, no todos los habitantes pueden beneficiarse de ello, pues la mayoría de los que viven en la zona tiene pequeños sitios.

No obstante este es un efecto que no es bien mirado por dirigentes como Manuel Contreras, presidente vecinal de Los Puquios.

Este, sostiene que la materialización de la obra, puede ser el punto de partida para lograr beneficios para la comuna, una de las más postergadas de la provincia.


La verdad no sabemos que está hablando este señor, que parece ser un vocero contratado por la CGE.

Es lamentable como los medios siguen viendo y presentando sesgadamente la situación.


Si alguien se interesa por el articulo hacer click aqui

2 Comentarios:

  • Este señor contreras solo habla porque la cge dentro del contrato que le tiene lo manipula para hablar estupideses .. en estos momentos la cge esta llebando a los tribunales a 12 familias campesinas que no quieren vender sus terrenos al precio que ellos quieren pagar, por supuesto miserias... no se donde esta en vecino amable que dicen ser estos piratas ... mientras tanto no estan cunpliendo las indicaciones que conama exigio al proyecto... no queremos estos mas preciones de la cge .. fuera de san fabian

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:56 a. m.  

  • queremo denunciar que en el sector de veguillas comuna de coihueco. la cge inundara tres casa que no han sido consideradas en el EIA y que ademas segun testimonio de sus propietarios ellos argumentan que no seran inundadas .. la represa que cge decea implementar destruira sus casa y inavilitara sus terrenos .. esto debe ser dununiciado ya que cge una vez mas oculta informacion ...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal